28-08-2016

AYUDA AL PLANETA

Existen cosas muy sencillas que podemos hacer para ayudar a nuestro planeta, muchas de ellas ya las sabes, pero nunca está de más hacer un recordatorio :)

-BUSCA ALTERNATIVAS AL USO DEL AUTOMOVIL

Si un lugar te queda cerca y no es realmente necesario utilizar un auto, opta por caminar, usar una bicicleta y con esto, además de hacerle un favor al planeta estarás haciendo ejercicio.

-DESENCHUFA LOS CARGADORES

Muchas veces dejamos conectadas cosas al acabar de utilizarlas, por ejemplo, los cargadores de celulares. Si el 10% de las personas que utilizan celulares, los desconectaran una vez que estuvieran cargados, se tendría suficiente energía para 60 000 hogares.

-UTILIZA BOLSAS DE TELA AL IR AL SUPER

Siempre que vayas al super lleva bolsas de tela y pide que pongan las cosas en ellas en lugar de en las de plástico. Si las olvidas, las bolsas que te den en la tienda podrías reutilizarlas en tu casa o llevarlas en tu próxima compra.

-CIERRA LAS LLAVES CUANDO NO LAS ESTES USANDO

Pon atención en como usas el agua ¿Sabías que al dejar la llave abierta se desperdician 10 litros de agua por minuto? Recuerda cerrar la llave mientras te lavas los dientes y acorta el tiempo al bañarte.

-PLANTA UN ÁRBOL

¿Tienes espacio en tu casa para plantar un árbol? ¿Por qué no lo haces? Los arboles limpian el aire y producen oxígeno, si tienes la oportunidad de plantar uno, no dudes en hacerlo. :)

Son maneras muy sencillas con las que podemos ayudar a la tierra, nuestras acciones marcan la diferencia.