19-03-2018

MEDICINA REGENERATIVA O TERAPIA CELULAR

MEDICINA REGENERATIVA O TERAPIA CELULAR

El implante de placenta es un método francés, que actualmente esta siendo muy utilizado en Europa y afortunadamente ya contamos con el aquí en México.

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano

 

BENEFICIOS

Equilibra el sistema neurovegetativo, es decir, la parte del sistema nervioso que regula las funciones vitales fundamentales como, el aparato cardiorrespiratorio, las glándulas endócrinas, la musculatura, el aparato pilo-sebáceo y sudoríparo, entre otras.

 

La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento, ya que las células viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve más fresca e hidratada.

 

Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertensión, mejora muchísimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía, combate el insomnio.

 

TODO SOBRE LA PLACENTA

Se extrae de mujeres jóvenes y a través de cesárea, para evitar cualquier tipo de contaminación por vía vaginal. Se toman los contenidos que tenga la placenta incluyendo transición de cordón, para contar con células madre.

 

Las placentas se someten a muchos procesos, antes de ser colocadas.

 

 

 

ARTÍCULO APORTADO POR EL DR. JESUS E. TEJADA MARTINEZ
CED. PROF. 5307021 / UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA
Adoratrices No. 115 esq. Agustinos, Fracc. Villa Teresa / TEL. 4491276387
SERVICIO MEDICO DE EMERGENCIAS LAS 24 HRS.
 
PARA MAYORES INFORMES SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE: 
https://goo.gl/WF9Bau