30-03-2017

Feria Nacional de San Marcos 2017

 

Todas las actividades que tienen lugar en la FNSM cuentan con zonas especializadas para su desarrollo en las más de 90 hectáreas que la ciudad destina como área ferial, lo que convierte a esta celebración en una verdadera fiesta para todas las edades y para todos los sectores de la población.

 

No puedes dejar de visitar la Isla San Marcos, que aloja la Exposición Ganadera más destacada de Latinoamérica además de múltiples atractivos para grandes y pequeños como los juegos mecánicos,  la tirolesa, zonas gastronómicas, exposiciones y pabellones que muestran lo mejor de los productos de nuestro estado.  

 

¿La música es lo tuyo? Entonces visita el popular Foro de las Estrellas; foro gratuito que alberga todos los días espectáculos de artistas o agrupaciones de talla nacional e internacional. Con capacidad de hasta 25,000 espectadores, este recinto llena de buen ambiente y algarabía las noches de Feria, ¡no dejes de asistir!

 

¡Olé! Los principales personajes de la Tauromaquia a nivel mundial se dan cita en las corridas que conforman el Serial Taurino más grande e importante del continente. Toma tu sombrero, tus lentes de sol y un buen vino tinto y dirígete a la hermosa Plaza de Toros Monumental, símbolo arquitectónico de la FNSM, para que vibres con la adrenalina que solo la Fiesta Brava puede ofrecerte.

 

Aguascalientes es la tierra de la gente buena, y no podríamos serlo si no fuéramos también excelentes anfitriones. Por eso la Feria Nacional de San Marcos recibe anualmente más de 8 millones de visitas, ofreciendo un abanico sumamente variado de actividades, de las cuales, más del 80% son gratuitas.

 

Parques, senderos, foros, espacios comerciales e íconos de nuestro estado nos han dado el prestigio que hemos construido desde 1828.

 

Es imposible concebir a Aguascalientes sin su verbena, orgullo dentro y fuera de la entidad y uno de los principales atractivos de México y del mundo. Sé parte de la tradición, forma parte de la historia y vive días que jamás olvidarás.

 

... mayores informes en www.feriadesanmarcos.gob.mx o descarga gratis nuestra App Aguascalientes en tu Mano para que consultes TODOS los eventos de la FNSM 2017 !!!